martes, 4 de marzo de 2008

Dibujos #1

En este post pongo dibujos míos. Los tres que pongo ahora los dibujé ayer, pero los perfeccioné hoy en el colegio (si habré estado al pedo).
Las imágenes no están optimizadas ni retocadas de ninguna manera. Cuando me arreglen la computadora voy a poner mejores versiones, posiblemente en otro post.
Esta computadora no tiene ni Photoshop ni le funciona mi impresora/scanner/copiadora/fax, así que tuve que sacarles fotos a los dibujos. Cuando tenga mi computadora,voy a scanearlas y optimizarlas en Photoshop (hay que arreglar cosas como iluminación, renderizar algunas líneas, desaturar el papel, etc).
Estoy usando el uploader de Blogger (que en realidad me srive para que queden prolijos los post) en vez de mi amigo normal, el Imageshack.us.
Son 3 dibujos de 2 personajes, todos de Soul Calibur III.
El samurai es Mitsurugi. Dibujarlo me hizo darme cuenta de cuanto esfuerzo le pusieron los diseñadores a los modelos de personajes.
La otra es Setsuka, cuya profesión no se especifica, pero por su kimono, su parasol y el hecho de que su obi esté atado al frente y no atrás indica que es una Oiran. Setsuka significa "Flor De Nieve" en japonés, según mi amiga Mihiro.Dibujar en vez de prestar atención en clase... vale la pena

1 comentario:

Animallys dijo...

Estan bien los dibujos, te aconsejaría un sombreado mejor y mejorar la ropa (añadiendo pliegues, arrugas, etc)

Ah, y visita mi blog, y si quieres te ayudo en lo que sea de gq o de los blogs ok?

Talué.